Nuestro compañero Iván Botella competira en los Juegos Mundiales de CPISRA

38728917_2117674685220734_5106583426224357376_n

Nuestro compañero Iván Botella competira en los Juegos Mundiales de CPISRA

Queremos animar desde la página web de la Fundación Juan Perán – Pikolinos a nuestro compañero, Iván Botella, que entre los días 8 y 11 de agosto participará en los Juegos Mundiales de CPISRA (Cerebral Palsy International Sports and Recreation Association) que se están llevango a cabo en Sant Cugat (Barcelona). Iván participará en slalom en silla de ruedas,  una competencia del atletismo paralímpico para personas con paralásisis cerebral que se desplazan en silla de ruedas, que consiste en realizar un circuito en el menor tiempo posible, sorteando los obstáculos que se encuentran en el camino, sin cometer errores, penalizándose con tiempo adicional en caso de cometerlos.

Dentro de los Juegos Mundiales de CPISRA competirán más de 530 deportistas de 25 paises en CP football, slalom en silla de ruedas, atletismo, natación y boccia. Además de las competiciones habrá eventos deportivos, campamentos, talleres, seminarios, etc.

Estaremos muy atentos a los resultados de estas competiciones que ayudarán a Iván a formarse como deportista además de vivir una experiencia con otros deportistas de todo el mundo. Tan solo esperamos que el slalom se convierta en un deporte paralímpico y podamos ver a Iván en los próximos Juegos Olímpicos. Pero hasta que ese momento llega esperamos que Iván obtenga una buena posición, ¡ánimo Iván!