Días de parque con Payasospital

payasospital-jardines-fundacion

Días de parque con Payasospital

Días de Parque es un festival dirigido a toda la familia que se celebrará en Viveros, Valencia, el 22 y el 23 de septiembre. En un espacio de más de 30.000 metros cuadrados dirigido única y exclusivamente a la diversión familiar, en el que Payasospital también contará con su escenario particular.

Este evento que ocupará desde el parque Gulliver, con su emblemática figura, será el corazón de un macro evento de fin de semana que llegará hasta el puente de las Gárgolas. En el mencionado espacio se contará con espacios culinarios, foodtrucks y talleres, espectáculos circenses y se extenderá hasta la zona de los tableros de ajedrez que serán, esta vez, el marco de cuenta cuentos y actos culturales. A su vez, se contará con una zona musical que correrá a cargo de varios DJ’s y con las creaciones de chocolate del maestro en esta materia de David Pallás, unos de los padrinos del evento, que enseñará a decorar con chocolate.

Nunca antes se había visto este tipo de evento en Valencia. Su punto diferenciador es el precio, puesto que la entrada será libre para que todo aquel que lo desee pueda pasear libremente por el recinto aunque los talleres y las atracciones contarán con un precio determinado. Las entradas ya se puede adquirir, vía web o la plataforma Fiver que colabora de forma desinteresada en el evento, una pulsera que da acceso a todas las atracciones y que tendrá un precio único, tan solo 6 euros.

Otros de los objetivos de la Ciudad de los Payasos consiste en promover la convivencia de los ciudadanos y impulsar una convivencia sostenible, haciendo hincapié en cuestiones tales como el deporte y la salud urbana, la alimentación, el ocio urbano al aire libre y la posibilidad de dar a los niños y a las familias esa vía de diversión al aire libre como alternativa a otros tipos de ocio.