Nueva campaña benéfica de APCA

apca-campana-fundaciion-pikolinos

Nueva campaña benéfica de APCA

Con motivo del Día mundial de la parálisis cerebral que se celebró la semana pasada, APCA ha lanzado su nueva campaña benéfica titulada «La Asociación con el peor logo, pero con el mejor fin». De esta manera, la entidad pretende destacar lo que verdaderamente importa de la asociación: brindar la mejor atención posible a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

En su web han hecho un divertido spot donde explican el trauma de la historia de su logo, además, animan a descargar «el peor logo del mundo» para ayudar a estas personas.  Podéis saber más de esta campaña visitando laasociacionconelpeorlogo.com/

Por su parte, la Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya el proyecto de Hipoterapia. Se trata de llevar a cabo un proyecto lúdico-terapéutico con caballos, mediante la realización de actividades en un medio natural que propicie mejoras a nivel físico, psicológico y social y así, mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral de la Asociación mediante la interacción animal-usuario/a.