CREA es reconocido con el premio emprendedor

premios-camara-comercio-alicante

CREA es reconocido con el premio emprendedor

Un año más, la Cámara de Comercio de Alicante , Industria, Servicios y Navegación de Alicante otorgó sus galardones correspondientes al ejercicio 2017. Esta fue de 44ª edición y fue celebrada el pasado jueves en la EUIPO con el patrocinio de Banco Sabadell.

Entre  todos los galardonados se encuentra el Centro de Recuperación Emocional y Alimentaria, en el cual se ofrece un tratamiento integral, basado en un modelo biopsicosocial, en el que se entiende que la recuperación de estos trastornos implica no sólo la recuperación nutricional y la mejoría de los síntomas físicos, sino también el abordaje de los problemas psicológicos, sociales, familiares y emocionales subyacentes.

Esta entidad, está vinculada a la Universidad Miguel Hernández  aportando una intervención integral basada en I+D+I. El abordaje terapéutico planteado se basa en los resultados de los estudios de investigación y en la experiencia como investigadores y terapeutas de los componentes del equipo, donde se tratan diferentes trastornos como alimentarios, de la personalidad, ansiedad, depresión y de obesidad infanto-juvenil y adulta. Además de contar con diversas unidades de psicología, psiquiatría, nutrición, prevención, formación, investigación y de trastornos alimentarios.

Los otros premiados son:

• La empresa Licorea de Alicante ha obtenido el premio al Comercio.
  • A la Empresa de Servicios lo ha obtenido Lokimica, de Alicante
  • El premio a la Exportación: Ex aequo Illice Internacional SA, de Elche, y Amefrutis SL, de Bigastro
  • La empresa Neoflex, de Elche, ha recibido el Premio a la Industria.
  • El premio a la Empresa Familiar lo ha recibido J´Hayber, de Elche
  • El de Innovación Empresarial ha sido para Laboratorio Carol, de Onil.
  • El de Servicios Turísticos se le ha concedido a Marjal, de Guardamar del Segura.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora a través de becas para aquellas pacientes cuyo tratamiento requiera la utilización del comedor del Centro y no puedan costearlo.