14ª edición de la carrera contra el cáncer de mama

carrera-solidaria-cancer-mama

14ª edición de la carrera contra el cáncer de mama

El sábado 25 de noviembre vuelve la carrera contra el cáncer de mama organizada con AMACMEC con el fin de recaudar fondos para combatir esta enfermedad. El Paseo de la Estación será el lugar de salida y meta de esta prueba no competitiva, cuyo pistoletazo de inicio será a las 10:00 horas. 

En este día se podrá participar en dos modalidades: un circuito de carrera continua de 10 kilómetros, y también una marcha de 5 kilómetros. Se han puesto a la venta 9.500 dorsales para esta carrera a un precio de 9€, los mismos se pueden adquirir en la tienda de Pikolinos, ubicada en el polígono de Torrellano. A su vez, las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de chiplevante, y si por alguna circunstancia no se puede acudir el día de la carrera, también existe la posibilidad de colaborar con la causa a través del dorsal 0.

El día de la presentación de la carrera, el pasado 30 de noviembre, la presidenta de AMACMEC, Consuelo García, ha destacado la importancia del ejercicio y la alimentación para superar la enfermedad. Y confía en superar la participación multitudinaria del año pasado.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos se suma un año más a esta carrera solidaria mediante la aportación de las camisetas que portarán los participantes.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a la inscrpcción: www.chiplevante.net/2018CONTRACANCER/inscripcion.asp?fbclid=IwAR0wvpa0-Vnag-0PT0cAnP7nrGk4m4KELuJ6Fzv0rSi4SBsIWi3ObftEZ4w