Fiesta Fall in Love en beneficio de APSA

apsa-fundacion-juan-peran-2

Fiesta Fall in Love en beneficio de APSA

El próximo 23 de octubre, se celebrará la fiesta Fall In Love en beneficio de APSA, asociación que trabaja por la inclusión de las personas con diversidad funcional, a través de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Este evento será en el restaurante Petimetre, ubicado en la Avda. Locutor Vicente Hipólito, 37 de Alicante, a partir de las 21:30. Con un precio único de la entrada es de 55€ y todos los beneficios de esta iniciativa se destinarán a mantener las casi 3.000 plazas de atención para personas con discapacidad de APSA, permitiendo generar becas de tratamiento a niños y niñas que no pueden afrontar su coste.

Entradas a la venta en:
APSA
Avenida Salamanca 27
Alicante
L-J de 8:00 a 19:15 y V de 8:00 a 15:00
T: 902 00 58 48 T. 965 25 71 12

También hay disponible una fila cero para todo aquel que quiera colaborar con la causa y no pueda asistir al evento: Sabadell/CAM ES84 0081 1490 7100 0600 0512

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora en el mantenimiento de 30 plazas de atención directa a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en dos aulas, en el Centro de Formación Profesional Camí Obert de Elche. El proyecto consiste en el mantenimiento de dos aulas de formación, recientemente instituida la segunda aula, dentro del proyecto de formación y transición a la vida adulta Camí Obert de Elche.