Cena benéfica de APCA

apca-cena-fundacion-juan-peran

Cena benéfica de APCA

Otro año más, APCA, organiza su cena benéfica 2018 que este año tendrá lugar el 30 de Noviembre a las 21:00 en el Restaurante “El Bisturí By Qlinaria”, (el antiguo restaurante del Colegio de Médicos de Alicante).

El precio del cubierto es de 50 € e incluye cóctel, cena y la primera copa. El resto de copas tendrán un precio especial.

Esta cena servirá como antesala al Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Centro Hípico Equital de Mutxamel.

La recaudación de estos eventos solidarios se destinará a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que asisten normalmente a los centros de esta asociación.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya el proyecto de Hipoterapia. Se trata de llevar a cabo un proyecto lúdico-terapéutico con caballos, mediante la realización de actividades en un medio natural que propicie mejoras a nivel físico, psicológico y social y así, mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral de la Asociación mediante la interacción animal-usuario/a.