Comienza la campaña de Empresas Solidarias

empresas-solidarias-provincia-de-alicante

Comienza la campaña de Empresas Solidarias

Ya ha comenzado la nueva campaña de Empresas Solidarias de de la provincia de Alicante, este es un proyecto que ya lleva varios años ayudando a miles de familias, que nació por iniciativa de Rosana Perán y Marcela Fernández. Este consistía – y sigue consistiendo – en el reparto de lotes de comida y de productos básicos para las familias más necesitadas con productos donados por las propias empresas alicantinas.

El Grupo Pikolinos hace participe a sus empleados mediante la venta de la lotería de navidad, puesto que parte del dinero recaudado de cada décimo se destina a este proyecto solidario. Pero además, colaboran otras 70 empresas que, gracias a su colaboración, se ha conseguido alcanzar los 1.800 lotes con productos de alimentación e higiene. Por otro lado, en verano se realiza otras 5 acciones solidarias con el dinero sobrante de la campaña navideña.

El acto de presentación será el próximo miércoles 19 de diciembre. Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos hacemos un llamamiento a todas las empresas alicantinas para que se sumen a este proyecto.