Un regalo muy especial para nuestro Patronato

Un regalo muy especial para nuestro Patronato

En el día de ayer se llevó a cabo el tradicional encuentro de los miembros del patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, el mismo se realizó en la tienda del propio Grupo Pikolinos en Elche Parque Empresarial.

Y como todos los años se hace un regalo a los patronos hecho por alguna entidad con la que colaboramos y este año, ha sido un regalo muy especial ya que ha sido realizado por  chicos y chicas de muchas asociaciones. Se trata de un  árbol de navidad confeccionado con distintos adornos realizados estos chicos de las entidades con las que trabajamos cada día. De esta manera, podrán tener un árbol de navidad solidario y teniendo presentes a diversas entidades que promueven día a día la inclusión social de diversos colectivos.

Las entidades que han participado han sido: APSA, APACV, El Colegio Lo Morant, ADACEA, INTEGRA-T, ANDA, APCA y ANILIA.  A todos ellos le queremos dar las gracias por su implicación y esfuerzo, ha sido un regalo muy especial que ha gustado a todo nuestro patronato.