Llega la tienda de APSA

tienda-aapsa-fundacion-juan-peran

Llega la tienda de APSA

APSA ha lanzado su nuevo proyecto para recaudar fondos a través de la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional. Se trata de una tienda con productos elaborados artesanalmente por los usuarios de la propia entidad. Además todos los beneficios obtenidos irán destinados a mejorar  la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En La Tienda Imaginable, que es el nombre que le han dado a este nuevo proyecto, podrás encontrar las publicaciones que se han hecho desde la propia entidad (calendarios, libros de cocina…), existe la posibilidad de adquirir encuadernaciones (libretas, tacos de notas adhesivas), lotes de jabones. Como novedad, también existe la posibilidad de adquirir diversos packs y encargar regalos de empresa.

El principal objetivo de APSA es es acompañar y apoyar a los usuarios y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello dispone de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Puedes visitar la tienda en el siguiente enlace: https://latiendainimaginable.com/

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora en el mantenimiento de 30 plazas de atención directa a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en dos aulas, en el Centro de Formación Profesional Camí Obert de Elche. El proyecto consiste en el mantenimiento de dos aulas de formación, recientemente instituida la segunda aula, dentro del proyecto de formación y transición a la vida adulta Camí Obert de Elche.