Payasospital hace reir a los niños y niñas del Grupo Pikolinos

publicar

Payasospital hace reir a los niños y niñas del Grupo Pikolinos

El año 2018 acabó de una manera muy especial para el Grupo Pikolinos, pero sobre todo para los hijos e hijas de sus empleados ya que pudieron disfrutar de una actuación de la Asociación Payasospital que ofrecieron totalmente gratis gracias a la colaboración que la Fundación Juan Perán – Pikolinos tiene con esta entidad. Fueron 7 payasos los que subieron al escenario y mediante pequeños scketchs hicieron reir a pequeños y mayores que venian a disfrutar de la ya tradicional Fiesta de Navidad Infantil del Grupo Pikolinos.

Esta fiesta está organizada por empleados del Grupo y, además de la visita de nuestro Papa Noel, también tiene un caracter solidario, ya que cada niño/a dona un juguete para una ONG. Este año la elegida ha sido la ONG Plaes Asistencial, entidad que trabaja con personas en riesgo de exclusión en Elche, Alicante y Mutxamiel y que organizará una Fiesta de Reyes Magos donde se regalarán estos juguetes a los niños y niñas que asistan.

Toda una jornada divertida y solidaria que se vivió en el sótano de Oficinas centrales y a las que estuvieron invitados cerca de 200 hij@s de emplead@s del Grupo Pikolinos.