¡Felicidades Payasospital!

49482974_2419067408168149_4764658219341578240_o

¡Felicidades Payasospital!

Hoy queremos felicitar a Payasosital que cumple 20 años. Fue un 7 de enero cuando los payasos de esta entidad hicieron su primera actuación en el Hospital la Fe de Valencia y desde entonces no han parado de crecer ayudando a cada vez más niños y niñas a recuperarse mejor de su enfermedad. Desde entonces, han ido aumentando la cantidad de días de intervención y de servicios que visitan, así como también el número de hospitales atendidos: actualmente están presentes en 8 hospitales de la Comunidad Valenciana, incluido el Hospital General de Elche y el General de Alicante… En dos décadas han realizado más de 270.000 atenciones a menores… todo esto gracias al apoyo de socios, voluntarios, colaboradores y patrocinadores.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos lleva colaborando con esta entidad desde nuestra creación y este año vamos a estar en contacto con ellos porque además son las entidad beneficiaria de la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial por lo que os seguiremos hablando de esta entidad mucho durante este año.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!