Carrera solidaria en beneficio de Proyecto Hombre

carrera-solidaria-rotary-proyecto-hombrre

Carrera solidaria en beneficio de Proyecto Hombre

El Club Rotary de Elche ha organizado una carrera solidaria este domingo en la ciudad ilicitana  en beneficio de la Fundación Proyecto Hombre, concretamente lo recaudado irá destinado al Programa Faro de la misma entidad. Se trata de un programa de prevención indicada e intervención para Adolescentes/Jóvenes de Elche y alrededores y sus familias, con edades comprendidas entre los 13 y 20 años, con  patrones de uso, abuso y/o dependencia a sustancias psicoactivas (cannabis, alcohol,…) y/o otras conductas adictivas.

La carrera tendrá su inicio en la Pista de Atletismo Manolo Jaén. La meta y salida estarán situadas en el interior de la pista de atletismo, a las 10.00 am. También se contará con una zona de boxer y de un post almuerzo para todos los corredores.

Esta carrera solidaria, se convierte en una prueba previa ideal para la mitja marató de Santa Pola.

La inscripción se puede realizar en este enlace: www.grupobrotons.es/?event=v-10k-rotary-elche&event_date=2019-01-13&fbclid=IwAR2_i0npgqcljzxwXeDNAZV4Gcg2eI0LKhWJKhCB3dZ3QLpP0BnFkSz7M-k

La Fundación Juan Perán – Pikolinos también colabora de forma habitual con en Programa Faro