A Puntadas hace el merchandising de la Fundación Río Safari

fundacion-juan-peran-pikolinos-rio-safari-a-puntadas

A Puntadas hace el merchandising de la Fundación Río Safari

La Fundación Río Safari de Elche ha estrenado recientemente un nuevo merchandising formado por gorras, bolsas y botellas para llevar bebida. La parte textil ha sido proporcionada por la Empresa Social A Puntadas, formadas por mujeres en exclusión social, mediante su programa de PRM.

De este modo, se produce una nueva sinergia de dos proyectos sociales de la ciudad de Elche. Los dos se centran en la inclusión social de las personas de exclusión social.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con A Puntadas en su programa de inserción laboral. Su misión es conseguir la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión, a través de ofrecerles un contrato por un periodo máximo de 3 años, como establece la ley, que les permita una experiencia real de trabajo y hacerlas así completamente competentes para su incorporación en el mercado ordinario. Además, se quiere convertir en referentes de un nuevo modelo empresa sostenible, rentable, eficiente y socialmente responsable.

Mientras que con  la Fundación Río Safari Elche colabora en su programa de Terapias Asistidas con Animales (Proyecto TAO) para personas con diversidad funcional. En concreto, se realiza con leones marinos californianos con amplia experiencia en terapia e interacción con personas.