Festival benéfico de danza en beneficio de la Fundación Defora

cartel-002

Festival benéfico de danza en beneficio de la Fundación Defora

Este viernes 9 de febrero en el paraninfo de la Universidad de Alicante tendrá lugar la gala benéfica de danza organizada por Set Dance Studio en beneficio de la Fundación Defora. Esta gala contará con dos pases, el primero a las 17:30 y el segundo a las 20:00 H. Contando ambas con un precio de 6€ que irá destinado íntegramente a la entidad beneficiaria.

La Fundación Defora trabaja cada día por la inclusión de las personas con diversidad funcional y su inserción en el mundo laboral a través de diversos talleres de calzado. Ofreciendo, de este modo, optar a un puesto laboral remunerado para llevar una vida normalizada.

Además de ello, la Fundación Défora también forma parte del Grupo Pikolinos, dentro de la colección Pikolinos Solidarity. Esta colección se basa en la fabricación de calzado y bolsos de señora, gracias  a la colaboración entre ambas organizaciones.

Por su parte, la Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya a la Fundación Defora en su proyecto Shoe Truck es un proyecto que viene a dar continuidad al proyecto de formación pre laboral de Defora, la venta del producto supone poder seguir con la producción y avanzar en la formación.