Celebra el día internacional de asperger

jornada-aspali-asperger

Celebra el día internacional de asperger

A pesar de que el día internacional del síndrome de asperger el el 18 de febrero, el 16, ASPALI organiza varias actividades en la plaza de la montañeta de Alicante, a modo de sensibilización social y mostrar el trabajo diario de la propia asociación.

Estas son las actividades que se pueden encontrar esa mañana en el espacio destinado.

– Mercadillo.
– Actividades variadas para niños y niñas.
– Actuación del cantautor Luis Gallardo.
– Cuenta cuentos.
– Espectáculo de magia.
– Entrega de premios del Concurso de dibujo de la asociación “Marca la diferencia”.
– Rifa Solidaria…

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora en el proyecto de formación y acceso al empleo para jóvenes con transtorno del espectro autista y síndrome de asperger “integra&apoya 2018”. El proyecto se centra en abordar la inserción laboral de jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).