Suma y sigue para el CBSR Elche

logo-club-baloncesto-silla-de-ruedass-elche

Suma y sigue para el CBSR Elche

Este fin de semana se disputó otra jornada de la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, en la cual, el CBSR Elche se enfrentó al Miarco BSR Petraher al domicilio y en el que obtuvo la victoria con un 32- 68.

Desde el primer cuarto, el equipo ilicitano empezó a marcar la distancia en el marcador. Tan solo, su rival aguantó cuatro minutos el empuje, en el que se puso un punto por debajo, 7 – 8. A partir de ese minuto, el Miarco BSR Petraher se estancó y no anotó más durante el resto del cuarto mientras que el CBSR Elche alcanzó los 21 puntos, una distancia más que considerable.

Durante el segundo cuarto, el Miarco BSR Petraher hizo un ademán de de acercarse en el marcador poniéndose con 16 puntos frente a los 27 de los ilicitanos, 9 abajo. Pero de poco sirvió, ya que el CBSR Elche llegó al descanso del partido con con 18 puntos de ventaja sobre su rival, con un marcador de 38 – 20.

Con el comienzo de la segunda mitad del encuentro, ya con el partido decidido ambos equipos bajaron la intensidad. al Miarco BSR Petraher le pasó lo mismo que en los dos cuartos anteriores,a mitad del mismo se estancó, esta  vez en los 28 puntos y llegando a los 30 al final del cuarto. En cambio, los ilicitanos llegaron a los 56.

Los últimos 10 minutos del último cuarto fuero de puro trámite puesto que el Miarco BSR Petraher solo anotó dos punto quedándose con 32, mientras que el CBSR Elche llegó a los 68, anotando 12 puntos.

Con esta nueva victoria, el CBSR Elche sigue como segundo clasificado del 2º grupo de la segunda división de basket en silla de ruedas.