Primera reunión del Patronato del 2019

1o-reunion-patronato-juan-peran-pikolinos

Primera reunión del Patronato del 2019

El lunes 18 de febrero se reunión el Patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos quien es el principal órgano de decisión de nuestra entidad y donde se deciden además de las ayudas que se llevarán a cabo durante 2019 también las líneas de actuación de la Fundación.

En esta primera convocatoria se presentaron más de 70 proyectos de los cuales se han aprobado un total de 39 repartidos en las cuatro áreas de actuación de la Fundación. A lo largo de este mes daremos a conocer algunas de estas ayudas y sobre todo los nuevos proyectos con los que vamos a colaborar.

El Patronato quiso hacer una mención especial a todas las personas que forman parte del Grupo Pikolinos, que son ellos quienes con su trabajo hacen crecer al Grupo y a su vez a nuestra Fundación. Todo su esfuerzo y saber hacer consigue que la Fundación crezca cada año más y podamos llegar a  más proyectos y personas. Nosotros desde nuestra web también queremos dar las gracias de todo corazón y que sepan que en cada proyecto con el que colaboramos hay un pedacito de ellos.

Ayudar … Es vida