Convenio de colaboración con la Asociación de Parkinson de Elche

convenio-parkinson-fundacion

Convenio de colaboración con la Asociación de Parkinson de Elche

Hemos recibido la visita de José Arcas, presidente, y Priscila Campillo, logopeda de la Asociación de Parkinson de Elche a las oficinas centrales del Grupo Pikolinos para firmar el convenio de colaboración, con el que  la Fundación Juan Perán – Pikolinos colaborará en su Programa de atención integral a personas afectadas por el parkinson, sus familiares y/o cuidadores.

En el mismo, se van a realizar terapias dirigidas a mitigar las consecuencias derivadas de la propia enfermedad. Su éxito, ya contrastado, se basa en su aplicación precoz y mantenida a lo largo de la vida del paciente. El objetivo de estas terapias es conseguir una mayor autonomía e independencia dando servicios a las 110 personas entre enfermos, familiares y/o cuidadores, mediante servicios como: atención integral de psicología, ocupacional, fisioterapia, logopedia, cognitiva.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos nos alegramos aportar nuestro granito de arena a este proyecto social.