Presentación de la IV Liga Adaptada de Baloncesto ATS

img-20190309-wa0104

Presentación de la IV Liga Adaptada de Baloncesto ATS

El viernes pasado tuvo lugar , el el polideportivo El Toscar, la presentación de la IV Liga Adaptada de Baloncesto que organiza el Club ATS de Elche. En esta competición participa varios equipos de la ciudad de Elche provenientes de centros ocupacionales o de clubs independientes.

Esta liga está dirigida a personas con diversidad funcional intelectual, permitiéndoles desarrollar una actividad competitiva a través de la práctica del baloncesto. Y además, gracias a ello, mejorarán su salud y se les inculcan a los deportistas rutinas saludables como el entrenamiento.

Cabe destacar que las equipaciones oficiales de esta competición han sido realizadas por la Empresa Social A Puntadas. Que, conjuntamente con la Fundación Juan Perán – Pikolinos, colabora en esta liga adaptada.

Les deseamos mucha suerte a los participantes ¡Y que gane el mejor!