Renovamos el convenio de colaboración con AEBHA

convenio-aebha-fundacion-pikolinos

Renovamos el convenio de colaboración con AEBHA

La Fundación Juan Perán – Pikolinos para firmar un nuevo convenio de colaboración con AEBHA donde las personas con diversidad funcional, concretamente, las que estás afectadas por espina bífida e hidrocefalia se verán beneficiadas de está sinergia , ya que, mediante ella se aumentará su autonomía personal y  participación social.

Ello se hará a través del servicio de intervención interdisciplinar, servicio de participación social, autonomía y ocio. Gracias a ello, se logrará la participación de 30 personas con espina bífida y otras discapacidades afines en el proyecto, con la finalidad de intervenir a nivel social, representar ante la Administración, entrenar en Actividades Básicas e Instrumentales de la Vida Diaria, realizar actividades de ocio, entrenar en habilidades sociales y de autonomía apoyada con voluntarios.

Estas actividades están abiertas a todas aquellas discapacidades afines a la espina bífida.