ADACEA estrena web

adacea

ADACEA estrena web

Desde ADACEA nos han hecho llegar su nueva web, con la que pretende ser su nueva ventana al mudo y dar a conocer más en profundidad la propia entidad. En este espacio virtual pretende buscar la representación de todas las personas, familias, entidades y empresas que forman y colaboran con ADACEA.

Esta nueva página web servirá para acercar más a la sociedad la actividad de la propia entidad, a parte de dar a conocer más el Daño Cerebral Adquirido compartiendo todas las actividades que se llevan a cabo desde la propia entidad. De tal modo, que se fomenta la transparencia y la participación del resto de la sociedad

ADACEA Alicante es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada en Alicante, en Julio de 2004, por un grupo de familiares y personas afectadas por daño cerebral. Ante la falta de recursos y apoyo social con la que se encontraban, se unieron para apoyarse mutuamente, defender sus derechos y con vistas de futuro, obtener recursos, servicios, asesoramiento… para las personas afectadas y sus familiares; logrando una mejora de su desarrollo personal, social y calidad de vida.

Podéis decubrir la web en el siguiente enlace: www.adaceaalicante.org/

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con su programa “Creciendo juntos”. Se trata de un Proyecto de intervención psicosocial con menores afectados por DCAI, entre 6 y 21 años de edad, que gracias a la colaboración de la Fundación Pascual Ros, da forma y se consolida año tras año destinando nuestras acciones a los menores, favoreciendo su inclusión social y protegiendo una infancia feliz y normalizada, que en ocasiones se ve truncada por las secuelas del daño cerebral.