La VII Fiesta Solidaria del Parque empresarial ha sido todo un éxito

presentacion1

La VII Fiesta Solidaria del Parque empresarial ha sido todo un éxito

Un años más se ha vuelto a conseguir, miles de personas se dieron cita en el Parque Empresarial de Elche para disfrutar de la Fiesta Solidaria. Este año, todo lo recaudado se ha destinado a la Asociación Tamarit y Payasospital, dos entidades que durante todo el año han trabajado de manera incansable para que este evento solidario pudiera salir adelante.

Muchas familias pudieron disfrutar de una gran variedad de exhibiciones deportivas como baloncesto en silla de ruedas, balonmano, zumba, fútbol o doma de caballos. Por su parte, para los más pequeños de la casa también pudieron disfrutar de actividades exclusivamente para ellos, entre las que se encontraban, pintacaras, hichables, tirolina además de obras de teatro infantiles.

La mañana del sábado también sirvió para que numerosas entidades de diversa índole de la Provincia de Alicante se diesen a conocer, a través del mesas informativas donde se pudo adquirir los diversos productos hechos por sus usuarios y ofrecer información de las actividades que realizan.

Destacamos el gran éxito del campeonato de dominó con más de 60 participantes. ¡Todo un récord! Además del taller de jardineria ofrecido por la Asociación Tamarit y del espectáculo de clown de los payasos de Payasospital.

Para poner el punto y final a la fiesta, se pudo degustar una paella gigante que también sirvió para aumentar la recaudación para estas dos entidades.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos agradecer a todos los que vinieron a pasar el día con nosotros y a todas aquellas personas que  han trabajado durante todo el año para que la VIII Fiesta del Parque Empresarial fuera todo un éxito.