El CD Deportes Sin Adjetivos supera las 100 medallas

57019515_1263469133805488_2876141295196176384_n

El CD Deportes Sin Adjetivos supera las 100 medallas

El Club Deportes sin Adjetivos nace en 2013 con la intención de ofrecer actividades deportivas a personas con diversidad funcional intelectual, buscando ofrecer una oportunidad de practicar deporte y llevar una vida sana mejorando también su bienestar psicológico.

Desde su puesta en marcha, no han cesado de entrenar y de participar en los diversos torneos autonómicos y nacionales. Siendo ellos mismos organizadores de varios campeonatos locales de paratletismo donde se facilita la práctica deportiva y de competición a deportistas con discapacidad intelectual de diversas entidades ilicitanas.

Gracias a todas estas competiciones, junto a las de fútbol y baloncesto han alcanzado la friolera cifra de 106 medallas. Un número para sentirse más que orgullosos de su esfuerzo y trayectoria.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos nos alegramos por todos los deportistas del Club Deportes sin Adjetivos y animamos a todos los chicos y chicas a que hagan deporte.