El Club de Baloncesto de Silla de Ruedas Elche participa en la liga autonómica

logo-club-baloncesto-silla-de-ruedass-elche

El Club de Baloncesto de Silla de Ruedas Elche participa en la liga autonómica

Esta semana comenzará la Liga Autonómica de Baloncesto en Silla de Ruedas que enfrentarán entre sí a los diferentes equipos de la Comunidad Valenciana, y como no podía ser de otra manera, el Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche, no podía faltar.

Esta nueva competición autonómica durará mes y medio durante cada fin de semana. En total se disputarán seis jornadas con partidos de ida y vuelta en las diferentes ciudades de los equipos participantes. El Club de Baloncesto Silla de Ruedas de Elche jugará tres partidos de la mencionada Liga en su casa en el Pabellón El Toscar. Ellos serán: el 11 de mayo a las 16:00 frente al equipo COCEMFE Vinarós, otro será el 8 de junio a la misma hora pero contra COCEMFE Castellón, y por último, el 22 de junio a las 16:00 ante Petraher.

Recordamos que el club ilicitano, ha logrado clasificarse esta temporada para el Play Off de ascenso a primera división nacional. A pesar de no alcanzar el mencionado objetivo, su temporada puede calificarse de sobresaliente al clasificarse para el mencionado Play Off.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora como uno de los patrocinadores del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas, para que las personas con discapacidad puedan realizar actividades lúdico-deportivas, para aumentar su autoestima y responsabilidad. De parte de todo el equipo que formamos la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos desear toda la suerte del mundo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche para esta nueva competición.