Una Caperucita de 10

img_9444-peque

Una Caperucita de 10

El lunes pasado acudimos a ver la obra teatral “Caperucita Roja” representada por los chicos y chicas del Colegio de Educación Especial Lo Morant de Alicante. Durante todo este curso académico se ha impartido un taller de teatro donde todos los chicos han participado y ha servido para desarrollar la comunicación, convivencia, respecto mutuo, atención, autoestima y además ha servido como  herramienta que ha permitido el disfrute del ocio en su tiempo libre. Este proyecto impulsado por el profesorado ha sido financiado por la Fundación Juan Perán – Pikolinos y es por eso que hemos querido participar en él.

La representación fue una parte de las Jornadas de Integración cultural organizadas por el centro escolar donde también hubo un concierto de guitarra clásica y percusión que levantó al público para bailar y como colofón final el concierto de los chicos de Nazaret tocando el cajón flamenco. Toda una fiesta donde todo el mundo lo pasó en grande y que seguro volverán a repetir el año que viene porque los chicos y chicas lo hicieron genial y divirtieron a todo el público asistente.