IV Muestra de ARTES

muestra-de-arte-fundacion-juan-peran

IV Muestra de ARTES

La asociación ilicitana ARTES, Cultura y Ocio, inaugura este miércoles 12 de junio a las siete de la tarde, en el Centro Cultural de l’Escorxador de Elche, su IV Muestra de Artes Plásticas. En ella se podrá contemplar todo el trabajo realizado por el alumnado de la escuela de Artes, Cultura y Ocio, integrado por personas con diversidad funcional.

Durante el tiempo que esté abierta al público, del 12 al 28 de junio, el público podrá observar y disfrutar los trabajos realizados por el alumnado del Curso de Artes Plásticas de la Escuela de ARTES y del Taller de pintura del Centro Social.

Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya esta Escuela de Artes para Personas con Discapacidad. Este proyecto tiene como principal finalidad ofrecer a las personas con discapacidad (niños, jóvenes y adultos) un espacio de formación, de aprendizaje, de encuentro, de visibilidad y de participación social a través de las diversas modalidades artísticas: teatro, danza, música, artes plásticas, pintura y audiovisuales. Desde la apertura de la Escuela, se han llevado a cabo multitud de proyectos artísticos, atendiendo en la actualidad  a un total de 90 alumnos y alumnas.