Segunda reunión del patronato 2019

cabecera-nosotros-patronato

Segunda reunión del patronato 2019

En el día de ayer tuvo lugar la segunda reunión del Patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, en la cual se aprobaron la colaboración de 39 proyectos repartidos en las diferentes áreas de actuación de la misma. Ellas son: Social, Progreso, Deportiva y Cultural.

En esta segunda convocatoria del año, de los 39 proyectos nuevos, cinco de ellos son de nuevas entidades. De esta manera, se incrementa el ámbito de actuación de la Fundación Juan Perán – Pikolinos y el número de personas que gracias a estas colaboraciones numerosas personas verán incrementada su calidad de vida a través de proyectos de inclusión social, deportivos, educativos y culturales.

Una vez más, se ha hecho realidad gracias a todos los colaboradores que trabajan cada día en el Grupo Pikolinos, que gracias al fruto  de su trabajo diario la posibilidad de ayudar a miles de personas demostrando una vez más que Ayudar… Es Vida.