El CBSR Elche se proclama campeón autonómico

cbsr-elche-fundacion-juan-peran-pikolinos

El CBSR Elche se proclama campeón autonómico

Durante cerca de mes y medio se ha disputado la liga autonómica de baloncesto en silla de ruedas, competición que el CBRS Elche ha jugado con tres equipos más de la Comunidad Valenciana. Ellos son: COCEMFE Castellón, Petraher y COCEMFE Vinarós.

Los partidos se han disputado en los fines de semana en las diferentes localidades de los equipos, pero centrándonos en los partidos del CBSR Elche, cabe destacar que todos sus encuentros se cuentan por victorias con una diferencia de +148 puntos.

La consecución de este título a nivel autonómico ha sido el broche final a una gran temporada, puesto que el equipo ilicitano consiguió clasificarse para el Play Off de ascenso a primera división, aunque lamentablemente no alcanzaron el objetivo de ascender de categoría.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora como uno de los patrocinadores del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas, para que las personas con discapacidad puedan realizar actividades lúdico-deportivas, para aumentar su autoestima y responsabilidad.