Mención de la memoria de la AEF a la Fundación Juan Perán – Pikolinos

memoria

Mención de la memoria de la AEF a la Fundación Juan Perán – Pikolinos

La semana pasada, la Asociación Española de Fundaciones, publicó su memoria anual donde hace un recorrido por todo el año 2018,  la cual se trata un resumen documental y audiovisual con vídeos, imágenes y gráficos de las principales actividades, logros y retos de la Asociación en este año.

El informe recoge, además, 142 testimonios indizados de fundaciones asociadas con sus principales éxitos en 2018. Con esta iniciativa dan voz al principal activo de la AEF, las fundaciones. Sus proyectos son de su compromiso activo con la sociedad y por esta razón lo quieren compartir con todos nosotros.

Dentro de la memoria, concretamente en la página 25 se nombra a la Fundación Juan Perán – Pikolinos, haciéndose eco de la ayuda que se ha proporcionado a 41.000 personas a través de los 131 proyectos en los que se ha colaborado en el último año, estas cifras no para de aumentar gracias a todos los colaboradores que forman parte del Grupo Pikolinos.

Esta mención en la memoria anual de la AEF supone un reconocimiento al trabajo diario y a la trayectoria de la Fundación Juan Perán – Pikolinos a lo largo de todos estos años.

Podéis consultar la memoria en el seguiente enlace: www.fundaciones.org/AEF_MEMORIA_2018/mobile/index.html#p=1