Renovamos el convenio con el Club Balonmano Elche

balonmano-elche-convenio

Renovamos el convenio con el Club Balonmano Elche

Un año más, el Club Balonmano Elche podrá seguir contando con la Fundación Juan Perán – Pikolinos para seguir impulsando su Escuela Deportiva y su categoría base, con el objetivo de fomentar y patrocinar la practica del deporte en este caso el balonmano entre los niños, a través de las escuelas deportivas y las ligas provinciales.

Para fomentar el balonmano en las futuras generaciones se realizarán escuelas deportivas, juegos escolares, liga provincial, torneos y eventos solidarios, con el que se verán beneficiados 250 niños y niñas de la cantera del Club Balonmano Elche, promoviendo la práctica deportiva entre los más jóvenes. Llegando a ser, de esta manera, un Club de referencia dentro de la Comunidad Valenciana, desde 1958, año de su fundación.

De esta forma, la Fundación Juan Perán – Pikolinos se convierte en unos de los impulsores del deporte entre los más jóvenes.