Renovamos el convenio con la Asociación GAIA

convenio-gaia-fundacion-juan-peran

Renovamos el convenio con la Asociación GAIA

Nos han visitado nuestros amigos de la Asociación GAIA, para firma un nuevo convenio de colaboración con el que se podrá llevar a cabo la formación y el acogimiento familiar. El mismo tiene dos vertientes:

Este proyecto tiene dos vertientes, por un lado la de realizar encuentros formativos con las familias educadoras de Gaia para mejorar su capacidad educadora y poder ofrecer lo mejor de ellos a estos menores que se encuentran desprotegidos. La segunda vertiente es la de difusión y sensibilización, tanto a la población en general como a futuros profesionales vinculado de alguna manera con este tipo de menores (alumnos de magisterio, integración social,etc).

El objetivo de este proyecto se centra en Favorecer la integración social y calidad de vida de los menores acogidos por familias educadoras. para ello, se realizarán encuentros formativos, charlas y talleres en centros educativos. En total, se verán beneficiadas más de 2.000 personas.

Para la Fundación Juan Perán – Pikolinos es un honor seguir colaborando con esta entidad que trabaja cada día en beneficio de los que menos recursos tienen.