Apoyamos el equipo de la UMH “Sabinar Raid”

ppal-3

Apoyamos el equipo de la UMH “Sabinar Raid”

Ya están en el ecuador de la carrera el equipo de rally que participa en el rally solidario que está recorriendo Europa desde el 27 de julio hasta el 17 de agosto. Comenzó en el sur de Francia, pasarán por el este de Europa y acabarán en la capital, en París. Ahora mismo se encuentran en Atenas. El equipo Sabinar Raid UMH, formado por estudiantes de Ingeniería y Periodismo tiene como objetivo realizar aventuras solidarias. El grupo trabaja continuamente en busca de nuevos retos que superar y personas a las que ayudar.

Está prueba de más de 10.000 km de trayecto, recorrerá 20 países en casi un mes de viaje pasando  por lugares como los Pirineos y los Alpes. Una carrera que tiene además un objetivo solidario porque entregarán más de 100 kg de material en las escuelas y orfanatos más desfavorecidos de zonas de Bulgaria o Macedonia.

El equipo de la UMH está compuesto por Alfonso Ases, Manuel Arnau y Borja Gallud son los únicos españoles que participan en el rally EuropRaid, durante todo este año han estado reconstruyendo el coche que les iba a dirigir durante esta aventura además de conseguir patrocinio de empresas y administraciones, entre ellas nuestra Fundación, que además de ayudar económicamente también ha realizado una donación de calzado que será repartida entre gente que lo necesita durante todo el trayecto.

Podéis seguir a estos aventureros a través de las redes sociales. Pincha aquí.