El racó solidario de la UMH será en beneficio de la Asociación Parkinson Elche

31-07-18-raco-umh

El racó solidario de la UMH será en beneficio de la Asociación Parkinson Elche

Como  cada año, la Universidad Miguel Hernández de Elche tendrá presencia en la fiestas patronales de la ciudad ilicitana, será mediante una caseta ubicada al inicio del paseo de la estación,n justo enfrente del Parque Municipal de Elche, la misma estará abierta de 11 al 14 de agosto y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Parkinson Elche.

En la caseta se podrán degustar diversas tapas proporcionadas por varios restaurantes ilicitanos: El Granero; Aladia; El Bon Menjar Restauración; Huerto del Cura y Port Jardín Milenio; y Tomachaf. Además de sustituir los cubiertos de plásticos por envases de almidón de maíz e instalará contenedores de residuos para que los asistentes al racó puedan reciclar.

A su vez, la propia universidad realizará un programa de radio especial sobre las fiestas de Elche de 11 a 15 horas.