Vuelta al cole con APSA

tienda-aapsa-fundacion-juan-peran

Vuelta al cole con APSA

Desde la Tienda Inimaginable de APSA han preparado una colección de productos para equipar a los niños y niñas en la vuelta al cole. Esta colección, al igual que todas, está hecha por personas con discapacidad de la propia entidad.

En esta colección podrás encontrar bolsas para el almuerzo, cantimploras, libretas, tacos de notas adhesivas- Además, de jabones, productos para celebraciones. Por otro lado,  también realizan productos personalizados para eventos.

Puedes visitar su tienda en https://latiendainimaginable.com

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con APSA en el mantenimiento de 30 plazas de atención directa a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en dos aulas, en el Centro de Formación Profesional Camí Obert de Elche. El proyecto consiste en el mantenimiento de dos aulas de formación, recientemente instituida la segunda aula, dentro del proyecto de formación y transición a la vida adulta Camí Obert de Elche.