II Certamen solidario de pintura en beneficio de APCA

pintura-concurso-apca

II Certamen solidario de pintura en beneficio de APCA

El Bufete de abogados Sánchez Butrón celebra por segundo año consecutivo su  II Certamen del Concurso Solidario de Pintura, que esta edición tendrá como entidad beneficiaria a APCA.

En esta segunda edición del certamen puede participar gente de toda España de forma gratuita. Deben de ser pintores españoles o extranjeros residentes en España, mayores de 18 años aportando la documentación indicada en las bases adjuntas al final del documento.

La temática del certamen es la igualdad y el estilo será libre. Aunque en las obras presentada se debe observar reflejado esta expresión o derecho.

Las categorías de los premios son:

Primer premio 1500€:  1000€ para la obra premiada, 500€ para asociación benéfica (APCA)

Segundo premio 1000€:  700€ para la obra premiada, 300€ para la asociación benéfica (APCA)

Tercer premio 700€ -PREMIO FACEBOOK, para la obra más votada en Facebook. Esta cantidad es íntegra para el artista. Si la obra elegida por el público coincidiera con el primer o segundo premio del jurado, el artista solo percibiera uno de los premios económicos (el de mayor importe)

Pincha aquí para obtener más información