La UMH consigue el premio solidario ONCE 2019

11-09-19-premios-solidarios-once

La UMH consigue el premio solidario ONCE 2019

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha obtenido el reconocimiento del El Grupo Social ONCE de la Comunidad Valenciana, en sus Premios Solidarios Comunidad Valenciana, correspondientes a 2019, dentro de la categoría de Administración Pública.

Para ser más exactos, este galardón se debe a por “la especial atención que viene prestando a los colectivos de estudiantes en riesgo de exclusión; especialmente a aquellos que presentan alguna discapacidad como se demuestra con la creación del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad, la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA y el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes”

Estos galardones se entregan a aquellas instituciones, empresas, ONG’s o personas tengan como prioritarios en su labor cotidiana valores relacionados con la solidaridad, la inclusión de las personas en riego de exclusión y la lucha contra la desigualdad y en favor de los derechos fundamentales.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos felicitar a la Universidad Miguel Hernández de Elche por la obtención de este premio tan merecido por tantos años realizado acciones de inclusión social a favor de las personas con diversidad funcional.