XIII Jornadas técnicas de AEMEC

cartel-jornadas-002

XIII Jornadas técnicas de AEMEC

AEMEC (Asociación de esclerosis múltiple de Elche y Crevillente), nos trae por décimo tercera vez sus jornadas técnicas sobre la esclerósis múltiple. Estas se llevarán a cabo el 21 de septiembre en el salón de actos del Hospital Vinalopó de Elche, a partir de las 10 de la mañana.

El planing de estas jornadas será el siguiente:

• 10:00h: Presentación de las jornadas. A cargo de Dña. Mª José Marroquí Rico, presidenta de AEMEC
  • 10:30h: La sexualidad y Pareja en Esclerósis Múltiple. Impartido por D. José Bustamante Bellmut, psicólogo-sexólogo.
  • 10:30 – 11.00h: Descanso/Café
  • 12:00 – 13:00h: Adherencia al tratamiento de esclerosis múltiple. Por D. Miguel Aragón Ruíz, graduado en enfermería.
  • 13:00 – 13:30h: Turno de preguntas.
  • 13:30 – 14:00h: Clausura.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos también aporta su granito de arena para la celebración de estas jornadas divulgativas.