Exposición fotográfica de AFAE. Mi reflejo eres tú.

afae

Exposición fotográfica de AFAE. Mi reflejo eres tú.

AFAE inaugura el 20 de septiembre una exposición de fotografía fruto de trabajo realizado durante el curso 2018-2019 con el alumnado del PAC, Programa de Aula Compartida del IES Joanot Martorell que participó durante nueve meses en el Programa Intergeneracional «Un regalo para compartir» que AFAE desarrolla desde el 2014 con diferentes centros educativos de Elche.

Estas fotografías muestran el trabajo realizado durante tres meses tres meses en el que personas afectadas de Alzheimer y otras demencias compartieron junto con este alumnado un espacio de encuentro y comunicación. El objetivo es dar homenaje a todas aquellas personas mayores que han participado en este proyecto, pero en concreto, se pretende mostrar su vida laboral y profesional. Y por otro lado, acercar a los jóvenes estas historias, que las conozcan y se interesen por ellas.

Otros de los objetivos de esta exposición es dar visibilidad a los jóvenes del alzheimer,  puesto que en un futuro a los jóvenes que se pretenden sensibilizar, en un futuro tomarán el rol de cuidadores y cuidadoras.

Esta exposición fotográfica, en la que también ha colaborado la Fundación Juan Perán – Pikolinos, se podrá visitar en la sede de AFAE hasta finales de octubre.