Encuentro en Atalayas para captar empresas solidarias

empresas-solidarias-presentacion

Encuentro en Atalayas para captar empresas solidarias

Juan Perán, fundador y presidente honorífico del Grupo Pikolinos y Antonio Perán, director de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, han acudido al polígono de las Atalayas de Alicante, concretamente a las instalaciones de Seur, para presentar el Proyecto de Empresas Solidarias y que se sumen las empresas afincadas el mencionado recinto.

Dentro de este acto, tomaron la palabra Juan Perán y Paco Gómez del Grupo Marjal para contar en qué consiste este proyecto y todas las iniciativas que se llevan a cabo en navidad y en verano, como son la repartición de los lotes de comida y productos de primera necesidad a las familias con menos recursos a través de varias entidades.

Empresas Solidarias de de la provincia de Alicante, es un proyecto que ya lleva varios años ayudando a miles de familias, que nació por iniciativa de Rosana Perán y Marcela Fernández. Este consistía – y sigue consistiendo – en el reparto de lotes de comida y de productos básicos para las familias más necesitadas con productos donados por las propias empresas alicantinas.