500 motoristas se dieron cita en Elche para apoyar la diversidad funcional

500 motoristas se dieron cita en Elche para apoyar la diversidad funcional

El sábado por la mañana Elche acogió la octava edición de la ruta mototurística que organiza el club Milltom y Visielche para dar visibilidad al colectivo motero. Con el objetivo principal de recaudar fondos para ANOA-Elx,  asociación de familiares de personas con diversidad funcional.

A primera hora de la mañana ya se contabilizó la presencia de más de 500 motoristas procedentes  de todos los puntos del país con el objetivo de disfrutar de una jornada de convivencia para compartir impresiones sobre el gremio y compartir aventuras, ya que entre los asistentes había algunos usuarios de motocicleta que han llegado a completar la ruta 66 con su Harley Davidson o alcanzar países vecinos como Portugal.

La misión de esta jornada era realizar una ruta de 55 kilómetros desde el núcleo urbano de la ciudad haciendo una primera parada en la plaza San Crispín de Torrellano y continuando, después, la marcha por la playa de Arenales del Sol hasta volver al entorno del Parque Deportivo. Una vez que llegaron a su destino disfrutaron de una paella gigante, además se pudo disfrutar de varios conciertos musicales de grupos como Steal House, Jumpers o Black Night.

Todos los fondos recaudados se destinarán irán dirigidos a cubrir necesidades de material o ayudar a sufragar el transporte de los usuarios que necesitan desplazarse para las terapias.