El CBRS Elche recibe tres sillas de ruedas de la Fundación ONCE

El CBRS Elche recibe tres sillas de ruedas de la Fundación ONCE

El equipo de baloncesto el silla de ruedas, CBRS Elche, recibió tres sillas de ruedas por parte de la Fundación ONCE. La misma se realizó el pasado martes 15 de octubre en las instalaciones donde entrenan y disputan partidos equipo ilicitano.

Al acto acudieron a los miembros de la Fundación ONCE, José Manuel Pichel, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Estela Medina, directora de Zona de la ONCE en Alicante, Belén Boronat, subdelegada Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana y a Vicente Alberola, concejal de Deportes y Pedanías del Ayuntamiento de Elche.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora como uno de los patrocinadores del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas, para que las personas con discapacidad puedan realizar actividades lúdico-deportivas, para aumentar su autoestima y responsabilidad.