Gran festival de Tejiendo Redes

75550507_2473225262712474_7900728826462732288_o

Gran festival de Tejiendo Redes

El sábado por la tarde, en la concha de la explanada de Alicante, se celebró el I festival de Tejiendo Redes, proyecto que pertenece y que impulsa UPAPSA pero que nació del Centro de San Rafael de personas con diversidad funcional. El mismo se basa en crear una red de voluntariado entre las diversas entidades que trabajan por y para las personas con discapacidad.

Fue una cita donde se pudieron encontrar  docenas de personas con discapacidad de toda la provincia de Alicante, además de los voluntarios que no dudan ni un segundo en pasar su tiempo libre con las personas de los centros como APADIS, APCA, UPAPSA, Fundación Tutela, ASMIBE, APDA y ACODIP. Todos ellos pudieron disfrutar de la actuación de danza del Centro de San Rafael, una batucada y como colofón final, la actuación del grupo de música Pop Rock Pompero quienes consiguieron que todos y todas bailaran al ritmo de su música y que muchos de los allí presentes se pudieran subir al escenario superando cualquier tipo de barrera arquitectónica.