Clases de danza teatro en ARTES

curso-danza-artes-fundacion-juan-peran-pikolinos

Clases de danza teatro en ARTES

La entidad ARTES, Cultura y Ocio nació para promover la cultura y las artes escénicas entre las personas con diversidad funcional, en su larga trayectoria han realizado numerosos exposiciones y varios espectáculos de baile llegando actuar en el festival de Moda H en Tours (Francia).

Este curso inician las clases de danza para personas con discapacidad con grupos de a partir de 10 años, éstas serán los martes y jueves en su sede situada en la C/ Diego Fuentes Serrano, 65. Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto en el 673 776 345.

En la actualidad la Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya en la Escuela de Artes para Personas con Discapacidad. Este proyecto tiene como principal finalidad ofrecer a las personas con discapacidad (niños, jóvenes y adultos) un espacio de formación, de aprendizaje, de encuentro, de visibilidad y de participación social a través de las diversas modalidades artísticas: teatro, danza, música, artes plásticas, pintura y audiovisuales. Desde la apertura de la Escuela, se han llevado a cabo multitud de proyectos artísticos, atendiendo en la actualidad  a un total de 90 alumnos y alumnas.