El CBSR Elche gana en Castellón

bsr-cdm-fundacion

El CBSR Elche gana en Castellón

Este fin de semana el CBSR Elche se ha desplazado a tierras castellonenses para disputar una nueva jornada de liga, esta vez contra el Cocemfe Castelló BSR. El cual se saldó con victoria para los ilicitanos por 32 – 40.

El primer cuarto estuvo disputado, ya que, aunque los ilicitanos siempre iban por  delante en el marcador a pesar que su contrincante empató dos veces durante los primeros diez minutos. Primero a dos puntos posteriormente a 8 puntos, pero una canasta en el último minuto le dìó la ventaja a los ilicitanos para finalizar el primer cuarto con 10 puntos.

El segundo cuarto, comenzó  con el estancamiento del Cocemfe Castelló BSR, circunstancia que el equipo ilicitano aprovechó para poner distancia en el electrónico de cuatro puntos aunque el rival recortó distancias en momentos puntuales. Algo que le dió buen resultado, puesto que legaron al descanso con un marcador de 14 – 16 para el CBSR Elche.

El tercer cuarto comenzó con la misma dinámica que el segundo, el estancamiento de ambos conjuntos duró cinco minutos en los que el CBSR Elche tan solo anotó dos puntos y el equipo de Castellón se mantuvo en los 14. Pero a partir del minuto 25 de partido vino la reacción de ambos equipos, aunque el equipo ilicitano dispuso de más efectividad que su contrario acabando el cuarto 21 – 29. Diferencia de +8.

En el último cuarto del partido, se dió la vuelta a la tortilla. Fue el CBSR Elche quien se estancó mientras que el Cocemfe Castelló se acercó en el marcador hasta ponerse a solo dos puntos, 29 – 31. Aunque el equipo ilicitano reaccionó llegando al final del partido con un resultado de 32 – 40.

Con esta victoria el CBSR Elche se sitúa en quinto lugar del Grupo B de la segunda división, con 5 puntos pero con un partido menos.