Participamos en el Foro DEMOS 2019

Participamos en el Foro DEMOS 2019

Hoy martes 3 de diciembre nuestro Director Antonio Perán se encuentra en el Foro de Fundaciones y sociedad civil DEMOS celebrado en Madrid donde miles de representates de entidades sociales y fundaciones se reunen para debatir inquietudes comunes y como abordar nuevas cuestiones para trabajar conjuntamente en un futuro. Demos es un día de encuentro y de clebración, además de un día de conocerse entre las diferentes fundaciones además de intercambiar experiencias y para identificar oportunidades de colaboración.

Durante todo el martes y en una apretada jornada de trabajo, con actividades simultáneas en formatos participativos y con muchas ocasiones para el encuentro y el intercambio donde se culminará con la entrega de los Premios AEF que con esta, su segunda edición, quieren apostar por las iniciativas filantrópicas y sociales que llevan a cabo personas y fundaciones de toda España y convertirse en un referente en este campo a nivel internacional.

Demos es una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), en la cual se aglutinan las Fundaciones más importantes de nuestro país para poner puntos en común, formar a sus profesionales, buscar asesoramiento y además conocer otras entidades con principios comunes para aprender de ellas e intercambiar experiencias. Demos 2019 girará en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con un programa de contenidos, talleres y experiencias que nos permitirán fijar conjuntamente “la ruta 17” para alcanzar los objetivos marcados por la Agenda 2030. El cambio climático y la cumbre del clima que se celebra estos días en Madrid han ocupado el acto de apertura esta misma mañana.

Queremos compartir con vosotros este video de promoción del Foro #Demos2019 y os animamos a participar en la Campaña “Yo EStaré en #Demos, ¿Y tu? en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.