Primera edición de Holi Life Elche

79686369_2560862620617531_5698676334771830784_n

Primera edición de Holi Life Elche

Este domingo 15 la ciudad de Elche se llenará de colores con la  Carrera solidaria Holi Life, que contará con la participación de la Fundación Elche Acoge ya que se trata de una prueba no competitiva de 5km cubiertos por toneladas de polvos Holi a base de harina de maíz y colorantes naturales.

Este evento llega por primera vez a la ciudad de Elche, habiendo realizado ya más de 60 ediciones por toda España, en las que han participado en total más de 500.000 personas.

La carrera tendrá inicio  a las 11 de la mañana desde el Polígono Industrial y la animación continuará tras el recorrido con diversos Holi Booms, lanzamientos colectivos de polvos de colores en la zona de salida-llegada. Además, es una prueba apta para todas las edades, por lo que lo verdaderamente importante es ir a pasarlo bien y es apta para todas las edades. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas.

Puedes inscribirte en la misma  página de Holi Live, pinchando aquí