El Centro San Rafael da un concierto en la luna

79297649_2567763069925359_6876119796241399808_o-1

El Centro San Rafael da un concierto en la luna

El Centro de San Rafael de personas con discapacidad intelectual estrenó ayer su espectáculo Starman, protagonizado por los usuarios del propio centro contando con muchas personas de apoyo.

Este show versa sobre un concierto de rock en la luna. Por eso dicen que no ha sido fácil organizar todo para llegar a la superficie lunar y dar todo un concierto de música. Pero gracias a un  pero con un buen guión, muchas personas apoyando, una buena banda sonora y el mejor público del mundo, es posible.

Este espectáculo ha sido posible gracias todas las personas de apoyo y aquellos que han ayudado a realizar el vestuario y los decorados.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora  con la creación de un grupo de percusión formado por usuarios y cuidadores del centro. El proyecto pretende dar continuidad al grupo de percusión constituido por personas con discapacidad y trabajadores de San Rafael y ampliarlo con el baile como disciplina artística, tras la petición de los propios usuarios con discapacidad.