El CBSR Elche no puede contra el CB Villa de Leganés-BSR

cdm-elche-fundacion-pikolinos

El CBSR Elche no puede contra el CB Villa de Leganés-BSR

El CBSR Elche disputó este fin de semana una nueva jornada de la liga regular de baloncesto en silla de ruedas contra el CB Villa de Leganés-BSR, en el cual no pudo conseguir la victoria y cayó derrotado por 43 – 60.

En el primer cuarto comenzó adelantándose el equipo ilicitano y durante los cinco primeros minutos fue un baile de golpes entre ambos conjuntos, estando muy igualado la primera mitad del cuarto. En  ese momento el CB Villa de Leganés-BSR despegó, y puso distancia en el marcador acabando el primer cuarto con un marcador de 16 – 10.

En el segundo cuarto, el CBSR Elche se acercó en el marcador pero no pudo ni siquiera igualarlo a 16 puntos, a pesar que tan solo estuvo a una canasta de ello. El CB Villa de Leganés-BSR reaccionó a tiempo y comenzó a puntuar en detrimento del equipo ilicitano que se estancó en los 20 puntos mientras que su rival se fue hasta los 30. Una diferencia más que considerable al descanso.

La segunda mitad del encuentro no comenzó muy bien para en CBSR Elche puesto que no consiguió anotar hasta el tercer minuto del cuarto. Su rival, en el mismo lapso de tiempo, tan solo anotó dos puntos para agrandar la diferencia entre ambos. El equipo ilicitano llegó hasta los 27 mientras que el CB Villa de Leganés-BSR alcanzó los 42 puntos. Ambos equipos anotaron varias canastas para terminar el cuarto con un marcador de 31 – 48

El último cuarto del partido se jugó sin emoción en los que ambos equipos anotaron 11 puntos en los primeros cinco minutos del encuentro, llegando a poner el marcador con el definitivo 43 – 60.

Con esta derrota el CBSR Elche se coloca sexto clasificado con 6 puntos,  pero con un partido menos.