Carrera solidaria de APAMM contra el cáncer de mama

cartel

Carrera solidaria de APAMM contra el cáncer de mama

Este sábado tendrá lugar la carrera benéfica para el cáncer de mama en la ciudad de Alicante, organizada por APAMM (Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama). Se trata de una carrera benéfica, lo recaudado se destinará a mejorar la calidad de vida de las pacientes afectadas por el cáncer de mama.

Esta prueba será  en la zona de la Ciudad Deportiva de Alicante, con varias pruebas, 4 y 8 kilómetros corredores, 4 kilómetros andarines, y carreras infantiles. Además, también contarán con una clase magistral de ZUMBA con MILI.

Entrega de dorsales:

• Sábado, 11 de enero, en el CORTE INGLES de Federico Soto, 1ª PLANTA, en una sala amplia habilitada a tal efecto. Horario de mañana: 11:00 a 14:00 horas. Horario de tarde: 16:00 a 20:00 horas.
  • Y el mismo día de la carrera, a las 8:00 horas en la pista de Atletismo, de la Ciudad Deportiva de Alicante.

Inscripciones en la página web www.sportrun.es.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos también aportav su granito de arena para que esta carrera se pueda realizar.